lunes, 12 de enero de 2009

SITUACIÓN FAMILIAR

INTRODUCCIÓN
En este escrito, plasmo una experiencia familiar en la cual he tomado alguna decisión a favor de un miembro de mi familia.
Dicha situación desemboca en las preguntas:
¿Qué decisión tomé? ¿Cómo se solucionó el problema?

DESARROLLO
Antes de iniciar, es necesario describir la situación dada. Ésta situación se dio hace un año, cuando mi mamá decidió construir para hacer más grande la casa y después subir el nivel del piso de donde vivíamos, pero mi papá no quería pues él deseaba cambiarnos temporalmente de casa mientras subían el nivel del piso. Mi mamá decía que era mejor quedarnos ahí y que trabajaran al lado de la casa. Mis hermanos ya no viven con nosotros, pues ellos ya tienen su familia y viven aparte, pero tanto ellos como yo, estábamos de acuerdo en el punto de vista de mi mamá. El problema se solucionó cuando mi papá decidió hacer lo que mi mamá quería, y porque ahora la casa ya está terminada y quedó muy bien. Así que ahora mi papá piensa que fue una buena decisión.

FINAL
CONCLUSIONES

Hablando se entiende la gente. Eso es algo que todos sabemos, y en este caso, fue de gran ayuda porque sirvió para que no se quedara estancado el proyecto de mejorar mi casa. Si hubieran estado discutiendo mis padres, tal vez no se hubiera hecho nada.

BIBLIOGRAFÍA
Experiencia propia

No hay comentarios: